Maye Inmobiliaria

Venta villa campestre en Cajica

Cajicá, Cundinamarca, Colombia
Venta $2,100,000,000 - Casa, Residencial
1427 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño

Aproveche esta oportunidad de vivir en una Villa Campestre pero muy cerca de las comodidades de la ciudad. Ubicada en Cajicá, a  pocos minutos de Bogotá.

La casa está construida con un lenguaje arquitectónico en movimiento, cálido, elegante y sofisticado.

*Huerta orgánica

* Árboles frutales

* Jardines

Excelente ubicación por su cercanía a los Colegios más prestigiosos del momento. A cinco minutos del casco urbano de Cajicá. Accesos pavimentados

Estrato 3

No paga administración

El lote tiene un área de 1427m2 y la casa 325 m2 de construcción con finos acabados: carpintería en flor morado, incienso y abarco del rio, pisos rústicos: pizarra y beige. Machimbre secado a máquina. Ventanales grandes. Tiene tres puertas de ingreso.

Distribución: en el Primer piso 2 garajes cubiertos, sala, comedor en ambientes independientes con chimenea funcional, comedor auxiliar,1 habitación, CBS, cocina con isla, mesón en L, doble poceta,  se puede adicionar la construcción de un chalet.

En el segundo piso: Sala de tv, hall de alcobas,  4 habitaciones, todas con baño privado, la principal cuenta con un área de 37 m2, tiene sala con chimenea, walking closet y baño con ducha de hidromasajes.

Todos los servicios.

Antigüedad: 12 años

Precio de Venta $2.100.000.000 negociables. Se recibe apartamento de menor valor

Propiedad en el mapa

Propiedades similares