Maye Inmobiliaria

Casa en Venta Neiva

Neiva, Huila, Colombia
Venta $295,000,000 - Casa, Residencial
114 M2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño

Vendo esta amplia, hermosa  y acogedora casa de dos pisos en Neiva, cuenta con garaje, antejardín,  sala comedor, un baño completo y otro social, cocina integral cerrada con gasodomésticos (estufa y horno) y muebles estéticos y funcionales. En el patio hay 4 ambientes diferentes, amplios y agradables: sala de star, jardín cubierto con pérgola, BBQ con chimenea alta, y patio de ropas cubierto y amplio.

En el segundo piso hay cuatro habitaciones amplias con excelente iluminación y ventilación, una de ellas funciona como biblioteca con mueble de pared a pared y de piso a techo, las demás con closet, hall de alcobas, un baño. Dos habitaciones tienen aire acondicionado Todos los servicios incluyendo gas domiciliario.

Fachada con enchape colonial, rejas y puertas del garaje nuevas, muebles en forja, tuberías hidráulicas modernas, sanitarios modernos economizadores.

Pisos diferenciados de acuerdo al ambiente, unos en cerámica y otros en piedra.

Es un sector privilegiado por su ubicación y excelentes vías de acceso. Rodeado de Centros Comerciales, hoteles, gimnasios, Iglesias, parques, supermercados, a 5 minutos del aeropuerto y muy cerca al Terminal de Transportes.

.. Papeles al día, libre de toda afectación, lista para cualquier negociación.

Edad: 35 años

Precio: $295.000.000

Estrato: 3

Área Lote: 114 M2

Área Construida: 154 m2

Habitaciones: 4 (3 +Estudio)

Baños: 3

Detalles Adicionales

  • Estrato:: 3
  • Edad:: 35 Años
Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.